Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Locuras por amor: Anuel AA se tatuó una foto junto a Karol G en su espalda

Los seguidores explotaron de amor en las redes sociales al ver que el trapero se tatuó una foto junto a su novia.

Locuras por amor: Anuel AA se tatuó una foto junto a Karol G en su espalda

¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar por amor? Algunos muy muy lejos, como es el caso de Anuel AA, el novio de Karol G, que decidió tatuarse una foto de ellos dos juntos en su espalda.

La foto que se tatuó Anuel AA

Es más común que alguien se tatué el nombre de su pareja, lo cual no es muy aconsejable porque nunca sabes que jugada tiene preparada el destino y quizás te quedes con un nombre del que después te arrepentís de llevar en tu piel, pero que es más fácil taparlo con otro diseño por encima.

Ahora, si te tatuas un retrato que ocupa la mitad de tu espalda... ¡ojalá ese amor dure para siempre!

Anuel compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve el tatuaje en proceso y debajo escribió: "En el video de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo!!!", dijo en referencia al videoclip que hicieron juntos.

El clip fue lanzado ayer martes 14 de enero y cuenta ya con 14.443.239 visualizaciones. Se los puede ver muy enamorados compartiendo su vida juntos, ¡hasta lavándose los dientes entre los dos! y dejan ver además, los tatuajes que tiene cada uno con sus nombres.

    Ultimas Noticias