Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lola Latorre renunció al Cantando 2020 y así se despidió

La participante no perdonó un comentario de Nacha Guevara y renunció. Lucas Spadafora fue al teléfono directamente y, afortunadamente, no fue eliminado.

Lola Latorre renunció al Cantando 2020 y así se despidió

En su última presentación, Nacha Guevara le dio una devolución a Lucas Spadafora y consideró que Lola Latorre era un "caso perdido". Ante esta situación, la hija de Diego y Yanina Latorre, decidió renunciar al programa.

Nacha Guevara explicó a qué se refirió con "caso perdido": "Ninguna vida es una caso perdido, toda vida humana es una posibilidad, siempre. Yo di por perdida una relación. No encuentro la manera de comunicarme con ella, no tenemos empatía. Ella ofrece mucha resistencia. No es así Lucas. Con él conectamos, hablamos y nos comunicamos bien", dijo la integrante del jurado mientras Spadafora, que se quedó sin pareja, asentía. 

"El caso perdido es la relación. Yo abandono las relaciones que son casos perdidos para mí. Si no encuentro la llave, no voy a derribar la puerta. Me retiro, pierdo interés", aclaró Nacha y consideró que no era indispensable ya que el resto del jurado puede comunicarse con Lola.

Después mostaron al aire el video de Lola Latorre dando los motivos de su renuncia: "Hoy decido no estar más en el programa. Decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y, por sobre todas las cosas, ponerle un límite a la falta de respeto", dijo la hija de Diego y Yanina Latorre, antes de agradecerle a los conductores, jurado, producción y equipo de peinado del programa.

Como Lola no se presentó en la noche de sentencia, Lucas Spadafora tuvo que ir al voto telefónico directamente y enfrentó a Floppy Tesouro. La bailarina no pudo superar al influencer y quedó eliminada del Cantando. Ahora, la producción deberá buscar una pareja para Spadafora.

    Ultimas Noticias