Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lollapalooza

Lollapalooza 2020: se viene la séptima edición y la primera preventa

El festival comienza a prepararse para un nuevo año en Argentina y te contamos todos los detalles de la Early Bird. 

Lollapalooza 2020: se viene la séptima edición y la primera preventa
Se viene el Lollapalooza 2020. Enterate cuándo sale la primera tanda de entradas (Foto: Twitter @lollapaloozaar)

Hace 3 meses que finalizó el Lollapalooza 2019 pero ya todos y todas piensan en la edición 2020. Para el público ansioso, los organizadores del festival anunciaron que la primera preventa de entradas está a la vuelta de la esquina.

"Lollapalooza Argentina confirma su séptima edición. 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro", se lee en un tweet acompañado por una animación que informa que la Early Bird llegará el miércoles 3 de julio.

Según notificaron desde las cuentas oficiales, la entrada general para los 3 días cuesta $3.600 + Service Charge. Por otro lado, quienes busquen un pase VIP para ese fin de semana tendrán que pagar $11.500 + Service Charge. Las opciones para estacionar cuestan $1.390.

La preventa es exclusiva para clientes del banco Santander Río y permite promociones con Club Personal, que hará un 15% hasta agotar stock. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $4.990 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

El 3 de julio el único punto de venta habilitado será el complejo de La Rural (Av. Sarmiento 2704, frente a Plaza Italia) y funcionará de 10 a 21 hs. A partir del 4 de julio se sumará el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

  • Lollapalooza

Ultimas Noticias