Ir al contenido
Logo
Espectaculos #festival#Ciudad emergente

Los 8 eventos que no te podés perder en Ciudad Emergente 2018

La nueva edición del Festival de la cultura joven se va a llevar a cabo del 13 al 16 de septiembre en La Usina del Arte  y alrededores
Los 8 eventos que no te podés perder en Ciudad Emergente 2018
La Usina del Arte

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta más de 350 actividades gratuitas, 967 artistas, 115 bandas, lo nuevo en arte, danzas urbanas, gastronomía y tecnología.

Acá te mostramos los 8 eventos más destacados de la 11va. edición del Festival:

1) Cazzu: la artista jujeña que triunfa en el mundo del trap fue telonera de Daddy Yankee y Ozuna y participó en "Loca", la canción de Khea, que la hizo desembarcar fuerte en el género, y siguió con éxitos como "Chapiadora". (13 de sep-19.00h | Plaza de la Usina)

Cazzu

2) Solamente una vez, Luis Miguel pop & rock:  En un mismo show las voces de Ángela Torres, Emmanuel Horvilleur, Juliana Gattas de Miranda!, Nahuel Pennisi, Iván Noble, Juanchi Baleirón, Franco Masini, Bambi, Leo García y más artistas interpretarán versiones de los clásicos de Luis Miguel. (13 de sep-20.00h | Plaza de la Usina)

3) Rock and ball: Viví la sensación de flotar sobre el agua dentro de una burbuja gigante para correr, bailar, saltar, girar o sacar fotos. Una experiencia interactiva, acuática y sensorial. (13 de sep-18.00h; 14 de sep-14.00h; 15 de sep-12.00h; 16 de sep-12.00h | Pérez Galdós 30)

Rock and Ball

4) Mueva Fest presenta Khea, Ecko, Seven Kayne, Bhavi y Apsy: El popular show creado por Mueva Records, el sello que creó el sonido del trap argentino, con sus mayores exponentes (14 de sep-20.30h | Plaza de la Usina)

5) Masterclass Felicitas Pizarro: La famosa cocinera y sommelier de ElGourmet que ganó el reality show de Jamie Oliver mostrará en detalle cómo hacer el mejor sándwich de bondiola con provolone y salsa de tomate. (15 de sep-18.00h | Patio gastronómico)

6) Vicentico y Florián: Vicentico y su hijo Florián se unen para demostrar que las mismas influencias pueden atravesar a muchas generaciones de diferentes maneras. Este es el caso del  rock inglés, uno de los ingredientes esenciales de la escena alternativa de nuestro país. (15 de sep - 20.30h |
Plaza de la Usina
)

7) Dalia Gutmann presenta: Stund Up de Andrea Moya, Ariel Dávila, Carola Oyarbide, Lea Pannunzio, Martín Dardik, Nacho Arana y Ramiro Vega (16 de sep-18.30h | Auditorio Transformador)

Soledad Pastorutti

8) Soledad y Los Socios del Rock: Soledad Pastorutti acompañada por un verdadero “dream team” va a tocar una selección de clásicos del rock argentino, desde Charly García y Andrés Calamaro hasta Los Redonditos de Ricota. (16 de sep - 19.00h Plaza de la Usina)

  • festival
  • Ciudad emergente

Ultimas Noticias