Ir al contenido
Logo
Espectaculos #amor#auténticos decadentes#Mon laferte

Los Auténticos Decadentes presentaron "Amor" junto a Mon Laferte

La banda argentina dio a conocer el primer adelanto del MTV Unplugged
Los Auténticos Decadentes presentaron "Amor" junto a Mon Laferte
Escuchá lo nuevo de Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes preparan para el lanzamiento de su MTV Unplugged, grabado el 24 de Mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires.

El primer adelanto del disco desenchufado es "Amor", con la participación especial de Mon Laferte; el videoclip fue estrenado en exclusiva por MTV el jueves 19 de Julio y, a partir de hoy, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

La canción, que nunca fue corte de difusión y casi no ha sido parte de los shows en vivo de la banda, es una obra original del maestro Jorge Serrano, editada por primera vez en el año 2000 como parte del álbum Hoy Trasnoche.

"Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged" marca el regreso del célebre formato a la Argentina y será transmitido en América Latina y Estados Unidos por la cadena MTV en el mes de Octubre, en simultáneo con el lanzamiento discográfico del material en formatos CD+DVD y digital.

Además de Mon Laferte, el acústico decadente contó con la participación de Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo.

Por su parte, la producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Gustavo Borner, Martín “Moska“ Lorenzo y Mariano Franceschelli.

“Ha sido un inmenso desafío desandar canciones clásicas para reinterpretarlas al sentir decadente de hoy. Tomamos el riesgo de involucrar géneros y ritmos diferentes, que abrazan nuestra identidad y que llevan nuestra música más allá de lo conocido hasta hoy. No vemos la hora de que todos vean el especial y escuchen el disco“, declaró la banda.

  • amor
  • auténticos decadentes
  • Mon laferte

Ultimas Noticias