No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos SORPRESA EN LA LÍNEA H

Los Auténticos Decadentes y Vanthra sorprendieron tocando gratis en el subte

Las bandas asombraron a las multitudes con un inesperado show brindado en la Estación Facultad de Derecho. Filo News estuvo ahí y acá te contamos todos los detalles ¡Mirá los videos!

El nuevo proyecto de Fernando Ruiz Díaz y Los Decadentes le pusieron fiesta a la Línea H |

El nuevo proyecto de Fernando Ruiz Díaz y Los Decadentes le pusieron fiesta a la Línea H |

El martes 4 de septiembre parecía ser un día normal para cualquier usuario asiduo de la Línea H del Subte de la Ciudad de Buenos Aires. En la flamante Estación Facultad de Derecho -la nueva cabecera de la línea amarilla- estudiantes, profesores y vecinos de la zona recorrían sus escaleras y pasillos como de costumbre.

Sin embargo, había un movimiento inusual: sonidistas, "plomos" y músicos se paseaban de aquí para allá, entre cables y algunos espectadores que no sabían lo que estaba a punto de ocurrir.

Pero pasadas las 17:20 finalmente se enteraron: un escenario montado frente a la puerta de ingreso sería donde Vanthra, el nuevo proyecto de Fernando Ruiz Díaz, y Los Auténticos Decadentes deleitarían a las multitudes.

 

Dos covers abrieron el show de los liderados por el vocalista de Catupecu Machu: "Mañana en el Abasto" (Sumo) y "Ella vendrá" (Don Cornelio y la Zona). Le siguió el hit "Magia veneno" y un tema propio titulado "Canción sola".

Tras este despliegue de rock y power, el trío dio paso a Los Decadentes que pusieron a todos los presentes a bailar con canciones como "Cómo me voy a olvidar", "Los piratas", "La prima lejana" y "El gran señor".

 

Estudiantes de la Facultad de Derecho que recién salían de cursar se encontraron con esta fiesta subterránea y no dudaron en sumarse, aunque se lamentaron de no haberse enterado antes.

"Tuta tuta" puso a todos y cada uno de los espectadores a mover el cuerpo, mientras que "La Guitarra" y "Siga el baile", junto a Fer Ruiz Díaz, cerraron esta inesperada y festiva kermesse.

 

Este evento se dio en el marco de la campaña "Te falta Rock" impulsada por Spotify Argentina. La plataforma digital busca apoyar al rock nacional y organiza este tipo de movidas orientadas a difundir este género que representa a todos los argentinos.

En esta nota:
  • Los Auténticos Decadentes
  • Vanthra
  • subte
  • línea h
  • estación facultad de derecho
  • gratis
  • sorpresa

Comentarios