Ir al contenido
Logo
Espectaculos #subte#Los auténticos decadentes#gratis#Línea h#vanthra#Sorpresa#Estación facultad de derecho

Los Auténticos Decadentes y Vanthra sorprendieron tocando gratis en el subte

Las bandas asombraron a las multitudes con un inesperado show brindado en la Estación Facultad de Derecho. Filo News estuvo ahí y acá te contamos todos los detalles ¡Mirá los videos!

Los Auténticos Decadentes y Vanthra sorprendieron tocando gratis en el subte
(Foto: Gentileza Pop Art Discos)

El martes 4 de septiembre parecía ser un día normal para cualquier usuario asiduo de la Línea H del Subte de la Ciudad de Buenos Aires. En la flamante Estación Facultad de Derecho -la nueva cabecera de la línea amarilla- estudiantes, profesores y vecinos de la zona recorrían sus escaleras y pasillos como de costumbre.

Sin embargo, había un movimiento inusual: sonidistas, "plomos" y músicos se paseaban de aquí para allá, entre cables y algunos espectadores que no sabían lo que estaba a punto de ocurrir.

Pero pasadas las 17:20 finalmente se enteraron: un escenario montado frente a la puerta de ingreso sería donde Vanthra, el nuevo proyecto de Fernando Ruiz Díaz, y Los Auténticos Decadentes deleitarían a las multitudes.

 

Dos covers abrieron el show de los liderados por el vocalista de Catupecu Machu: "Mañana en el Abasto" (Sumo) y "Ella vendrá" (Don Cornelio y la Zona). Le siguió el hit "Magia veneno" y un tema propio titulado "Canción sola".

Tras este despliegue de rock y power, el trío dio paso a Los Decadentes que pusieron a todos los presentes a bailar con canciones como "Cómo me voy a olvidar", "Los piratas", "La prima lejana" y "El gran señor".

 

Estudiantes de la Facultad de Derecho que recién salían de cursar se encontraron con esta fiesta subterránea y no dudaron en sumarse, aunque se lamentaron de no haberse enterado antes.

"Tuta tuta" puso a todos y cada uno de los espectadores a mover el cuerpo, mientras que "La Guitarra" y "Siga el baile", junto a Fer Ruiz Díaz, cerraron esta inesperada y festiva kermesse.

 

Este evento se dio en el marco de la campaña "Te falta Rock" impulsada por Spotify Argentina. La plataforma digital busca apoyar al rock nacional y organiza este tipo de movidas orientadas a difundir este género que representa a todos los argentinos.

  • subte
  • Los auténticos decadentes
  • gratis
  • Línea h
  • vanthra
  • Sorpresa
  • Estación facultad de derecho

Ultimas Noticias