Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Para ver

"Los Premios Mastropiero": Les Luthiers estrena otro de sus shows para disfrutar en cuarentena

A partir de las 20 horas estará disponible el espectáculo completo de los artistas, cuyo humor se vuelve fundamental para encarar el aislamiento.

"Los Premios Mastropiero": Les Luthiers estrena otro de sus shows para disfrutar en cuarentena
"Los premios de Mastropiero", un ingenio de autoría Les Luthiers

Además de trascender por su legado y su humor inteligente, Les Luthiers, permanece vigente a través de la tecnología que apuesta al arte en circunstancias donde las risas son uno de los recursos esenciales para transitar el aislamiento social, obligatorio y preventivo ante el avance del nuevo coronavirus.

A partir de las 20 horas de este miércoles 20 de marzo, estará disponible a través de la cuenta oficial de YouTube del conjunto se podrá ver el espectáculo completo de "Los Premios Mastropiero",  show estrenado en 2006.

"Los premios de Mastropiero", un ingenio de autoría Les Luthiers

Allí los artistas interpretan una entrega de premios a diversos artistas del ámbito del cine, el teatro, la televisión y la música, ceremonia que es conducida por Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock. La gala se verá integrada por diversas canciones compuestas por el maestro Johann Sebastian Mastropiero, el clásico personaje creado por Les Luthiers.

Aquellos interesados que deseen recibir las notificaciones automáticamente cuando los videos estén disponibles, pueden suscribirse al canal aquí. Allí ya se pueden disfrutar los otros 12 espectáculos de Les Luthiers que completan su videografía y abarcan casi cuatro décadas de su historia.

Lo podrás ver a partir de las 20 horas en el canal oficial del conjunto

Recientemente la familia de Les Luthiers sufrió la pérdida de otro de sus grandes talentos. Marcos Mundstock falleció a los 77 años tras lidiar con un "problema de salud que se tornó irreversible". "Nos quedará el recuerdo de su voz, única e inconfundible. Y de su presencia sobre el escenario, con su carpeta roja y frente al micrófono, que cautivaba al público antes de decir una sola palabra", lo recordaron con afecto sus compañeros.

El conjunto continúa llegando a nuevas generaciones que celebran la magia de un buen guión, buena música, y por supuesto, creatividad.

  • Para ver

Ultimas Noticias