Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Los Simpson predijeron al novio y al bailarín de Luciana Salazar?

Muchas fueron las veces en las que se marcó que "Los Simpson" predijeron tal o cual cosa, siguiendo esa línea Ángel de Brito aprovechó para comparar Gil Dezer y Gonzalo Gerber con personajes de la serie animada.

¿Los Simpson predijeron al novio y al bailarín de Luciana Salazar?

Existen una larga lista de las predicciones que hicieron "Los Simpson", podemos empezar por el incendio de las Torres Gemelas de Nueva York, seguir por la presidencia de Trump en los Estados Unidos, la lesión de Neymar, incluso el incendio de Notre Dame o el final de Game of Thrones.

Pero seguro nadie se esperaba esto... Ángel de Brito, siguiendo la línea de este juego, twitteó que el "amigovio" y el bailarín de Luciana Salazar ya habían aparecido en el programa animado.

¿Quién es el amigovio de Luli? Se trata de Gil Dezer, un millonario estadounidense muy amigo de Donald Trump que, según ella, tiene mucho poder y es dueño de varias edificaciones ubicadas en Miami.

La comparación:

Los seguidores del periodista se sumaron a la broma y señalaron que la modelo es muy parecida a la muñeca Staicy Malibú.

    Ultimas Noticias