El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Siendo uno de los flagelos más grandes y polémicos de Estados Unidos, el uso y la venta legal de armas ha dado que hablar en las últimas semanas, luego de la masacre que se registró en un colegio secundario de Parkland, en el estado de Florida, donde un joven de 19 años asesinó a 17 personas.
A partir de esa situación, el mundo del espectáculo se ha mostrado muy dolido e indignado con la situación, y han comenzado diferentes movimientos y apoyos a los símbolos de paz y en contra de la asociación de armas, que tiene en el presidente Trump a uno de sus máximos aliados.
La 90° entrega de los premios Oscar tendrá una vez más su polémica social y política, y es por eso que varios de los actores que asistirán a la ceremonia de la Academia, llevarán consigo un pin de la bandera de Estados Unidos de color naranja, que fue adoptado como un logo contra la violencia con armas.
No es la primera vez que ocurre algo similar respecto a un hecho de violencia con rifles, sino que en el mes de octubre, luego del ataque del francotirador de Las Vegas, actrices como Emma Stone, Julianne Moore y Melissa McCarthy, entre otras, salieron a criticar en un video a la asociación.
Este reclamo no será el único que se presentará en el escenario de los premios Oscar, sino que se preve que haya mensajes en contra de los ataques sexuales y denuncias de acoso que se han disparado en los últimos meses. En los Globos de Oro, muchas de las mujeres eligieron vestirse de color negro como parte de su protesta, pero no se espera que sea una gran cantidad la que lo haga en los Oscars.
Sin embargo, habrá que esperar a los momentos en los que se abra la alfombra roja, como así también cuando los ganadores de las estautillas se hagan presentes frente al micrófono, donde nunca an faltado los llamados de atención y mensajes de índole política.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -