Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Barbie#Disfraz de halloween

Los disfraces de Kim Kardashian y Kylie Jenner que se volvieron viral

Las hermanas sorprendieron a sus seguidores personificando a dos rubias híper conocidas ¿Se parecen o nada que ver? ¡Mirá las fotos!

Los disfraces de Kim Kardashian y Kylie Jenner que se volvieron viral
(Fotos: Instagram @kimkardashian y @kyliejenner)

Dos de las hermanas más famosas de la televisión se volvieron viral en la tradicional celebración de Halloween en Estados Unidos: Kim Kardashian y Kylie Jenner hicieron de las suyas y personificaron a dos rubias icónicas de la cultura yanqui. 

Si bien ambas terminaron los festejos vestidas como modelos de la prestigiosa marca de lencería Victoria's Secret, en primer lugar optaron por darle vida a dos blondas.

La exitosa empresaria de apenas 21 años compartió una sesión de fotos en su Instagram en la que se pone en la piel de la muñeca más famosa: Barbie.

"Feliz Halloween", se limitó a escribir debajo de una de las tantas capturas que se tomó luciendo un traje de baño rosa chicle. También probó otro look basándose en una edición real de la plástica: ¿parecidas o nada que ver?

Fotos: Instagram @kyliejenner

Su hermana mayor, Kim, jugó un poco más con sus seguidores y les pidió que adivinen:

"¿Adivinen quién?", publicó en su Twitter mientras daba un vistazo de su osado look. Si todavía no lo sacaste, hay una pista más:

Así es, Kim y su amigo se disfrazaron de Pamela Anderson y su acompañante en los Video Music Awards (VMA) de 1999.

Foto: Twitter
  • Barbie
  • Disfraz de halloween

Ultimas Noticias