Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.

Cosquín: una nena de 4 años murió tras ser atacada por un perro
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Lo que parecía indignación y muestras de descontentos contra Netflix por la cancelación de esta serie, cambió rotundamente este jueves 29 de junio. Es que la plataforma anunció un episodio final de dos horas para la famosa serie Sense8.
El show había sido dado de baja el 1º de julio, pero los fanáticos no renunciaron a esta historia y lanzaron una campaña por redes sociales, #RenewSense8, la cual fue comandada por uno de los actores protagonistas, Brian J. Smith, quien se mostró indignado por esta decisión.
Está sucediendo. Episodio final de 2 horas. Pronto. #Sense8 pic.twitter.com/qdAtqkQSG0
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 29 de junio de 2017
Sin embargo, Netflix le dio el gusto a los fanáticos y podrán, al menos, ver el final (este episodio durará dos horas) de esta serie que retrata la historia de ocho jóvenes que, a través de una especie de "mutación", les permiten conectarse emocional y físicamente en todas partes del mundo.
Sense8 fue creada por las hermanas Lilly y Lana Wachowski. Ésta última publicó una sentida carta para agradecer a todos los fanáticos. "Acá hay un regalo de los fans que siempre voy a llevar en mi corazón y me demuestra que si bien es cierto que estas decisiones son irreversibles, no siempre es cierto", fue parte del escrito.
Death doesn't let you say goodbye. 2 hour finale episode in the works. Tell your cluster. pic.twitter.com/GHZgGuHwS0
— Sense8 (@sense8) 29 de junio de 2017
Este famoso último episodio pedido por los fans todavía no tiene fecha de estreno, pero todo hace especular que se estrenará en 2018. De todas maneras, el pedido de los fanáticos triunfó.

Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.
-

El subsecretario de Políticas Universitarias sostuvo que la masiva movilización no modificará la postura del Gobierno sobre el gasto en universidades.
Actualidad -

Fernando de Andreis, diputado del PRO, sostuvo que el ex mandatario debería liderar "la reconstrucción después de de esta etapa de demolición".
Actualidad -

Por primera vez en su historia, el estadio Mâs Monumental abrirá sus puertas para una estancia nocturna el próximo 29 de mayo. Dos aficionados podrán dormir en una suite privada con vista al campo de juego, en una experiencia que contará con el autor del último penal ante Francia en el Mundial de Qatar 2022.
Actualidad -

El presidente de EEUU y su par chino vuelven a verse cara a cara con la situación en Taiwán y la guerra sin resolver en Irán como telón de fondo.
Actualidad -

El diputado, cercano a la secretaria general de la Presidencia, estará a cargo de la comisión encargada de controlar y fiscalizar el funcionamiento de la Secretaría de Inteligencia.
Actualidad -