Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los fans homenajean a Naya Rivera con una canción suya ¿Premonitoria?

La actriz de Glee, se encuentra desaparecida desde el miércoles, cuando se presume se tiró al río para nadar y nunca subió a la superficie, Rivera se encontraba con su hijo, el cual está sano y salvo.

Los fans homenajean a Naya Rivera con una canción suya ¿Premonitoria?

Alrededor de las 5 de la tarde, la policía había encontrado al hijo de Naya Rivera solo y dormido en el bote (con su chaleco salvavidas puesto) pero el único rastro que parece haber dejado la actriz fue su chaleco salvavidas: 'Mamá saltó al agua y no volvió a subir', le aseguró Josey, hijo de la actriz, a las autoridades que lo encontraron.

Luego de estar mas de 24 hs desaparecidas y que el equipo de búsqueda no encontrara rastros de ella, la policía asegura que continuaran buscando a la actriz, pero que ya la presumen muerta. 

En Twitter, un fan descubrió que en la serie Glee, Naya cantaba una canción premonitoria sobre lo que iba a sucederle en tiempo después. "Húndeme en el río al amanecer", dice su personaje, Santana, en la canción. Los fans de la actriz se sumaron con miles de likes a este hallazgo en la red social. La canción, original de The Band Perry, se llama, increíblemente, If I die young (Si muero joven). 

    Ultimas Noticias