Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Los halagos de Pampita a Flor de la V y Gabo Usandivaras, tras la polémica en la pista

Pampita esta vez no dudó en halagar a la pareja de baile de Flor de la V y Gabo Usandivaras, quienes presentaron el cuarteto en la pista.

Los halagos de Pampita a Flor de la V y Gabo Usandivaras, tras la polémica en la pista

Semanas atrás Pampita había criticado la performance de Gabo Usandivaras, el bailarín de Flor de la V en el "Súper Bailando", y le pidió que tenga una actitud "más de macho". A raíz de ese se generó una gran polémica, donde los participantes se sintieron ofendidos por las palabras de la jurado.

Pero parece que eso quedó en el olvido. Ayer, la modelo volvió a juzgar al equipo y esto fue lo que dijo: "Bienvenido a la pista a todo el equipo. La coreografía me gustó, me pareció muy original la fusión de tango".

"Además, me parece que Flor está en un momento físico espléndido. Tiene un lomazo después de entrenar, está toda fibrosa, unas piernas divinas y siempre viene con su outfit impecable que hace ella con sus propias manos. Le pone mucho show. Me gustó. Estuvieron conectados, más que en otras oportunidades y se los valoro", agregó.

Aunque marcó algunas correcciones: "Cuidado con mirar el piso. Un consejito, si no lo mirás a Gabo, mirá a la cámara. La adrenalina en algunos momentos les pasó factura porque se iban un poquito de la música, pero no hubo ningún momento grave para corregir. Cuidado con los nervios, atentos con eso, que no les traspase y puedan manejar mejor los tiempos. De todas maneras, muy buena gala esta noche".

  • pampita

Ultimas Noticias