Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale para esta noche

Como cada sábado los conductores de La noche de Mirtha Legrand y PH: Podemos hablar se enfrentarán por el podio del rating de la televisión argentina de aire

Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale para esta noche

Como cada sábado por la noche, los conductores de La noche de Mirtha Legrand y PH: Podemos hablar se enfrentarán por el podio del rating con dos de los programas más vistos de la televisión argentina de aire.

Para el ciclo de entrevistas de Telefe, Andy Kusnetzoff convocó a la actriz Mercedes Funes, al periodista de espectáculos Marcelo Polino, al actor Toti Ciliberto, a la actriz y cantante Nacha Guevara y al influencer Santiago Maratea en lo que promete ser una edición ácida y divertida con representantes de todas las generaciones.

Por su parte, Juana Viale redobla la apuesta y sentará en su mesa a partir de las 21.30 a los periodistas Paulino Rodrigues y Luciana Geuna, a la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y a su pareja, el periodista Enrique Sacco, a quien conoció en aquel programa en 2019. Como es habitual, debatirán temas de actualidad, política y economía.

Para el programa de mañana al mediodía que suele ser más distendido, la nieta de Mirtha Legrand (quien aún se encuentra aislada por la pandemia del coronavirus) invitó al conductor Sergio Lapegue, al exfutbolista Claudio “El Turco” García, a la popular cocinera Carolina Puga, conocida en redes como "Paulina Cocina" y al periodista Juan Miceli.

    Ultimas Noticias