Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff de este fin de semana

Ambos programas tendrán una serie de interesantes invitados a sus programas de esta noche, donde dialogarán y pasarán un buen momento.

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff de este fin de semana

Como cada fin de semana La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar se debatirán el podio del rating y la atención de los televidentes del sábado por la noche.

Este 16 de octubre, Juana Viale encabezará una "mesaza" desde las 21.30 por El Trece con personalidades de la política y el periodismo, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich; el periodista Pablo Sirvén; el historietista Nik, y el periodista experto en análisis económico Damián Di Pace.

Por su parte, Andy Kusnetzoff dará comienzo a su ciclo de entrevistas por Telefé desde las 22 horas con la presencia de cinco invitados: la presentadora de televisión Pamela David, el cantante y freestyler LitKillah, el actor Mario Pasik, la modelo y presentadora Ivana Nadal y el exfutbolista José Chatruc.

Para completar la grilla del fin de semana, Juana vuelve a sentarse en la mesa el domingo a las 13 horas de la mano de Almorzando con Mirtha Legrand ciclo al que asistiránpersonajes del espectáculo y el periodismo: la escritora y astróloga LudovicaSquirru; la icónica modelo y actriz Graciela Alfano; el actor GregoRossello; el actor paraguayo Nicolás García Hume. Además el músico exlíder de Tan Biónica, ChanoCharpentier, tendrá un mano a mano con Viale en el que dialogará por lo sucedido en los últimos meses.

    Ultimas Noticias