El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ambos programas tendrán una serie de interesantes invitados a sus programas de esta noche, donde dialogarán y pasarán un buen momento.
Como cada fin de semana La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar se debatirán el podio del rating y la atención de los televidentes del sábado por la noche.
Este 16 de octubre, Juana Viale encabezará una "mesaza" desde las 21.30 por El Trece con personalidades de la política y el periodismo, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich; el periodista Pablo Sirvén; el historietista Nik, y el periodista experto en análisis económico Damián Di Pace.
Por su parte, Andy Kusnetzoff dará comienzo a su ciclo de entrevistas por Telefé desde las 22 horas con la presencia de cinco invitados: la presentadora de televisión Pamela David, el cantante y freestyler LitKillah, el actor Mario Pasik, la modelo y presentadora Ivana Nadal y el exfutbolista José Chatruc.
Para completar la grilla del fin de semana, Juana vuelve a sentarse en la mesa el domingo a las 13 horas de la mano de Almorzando con Mirtha Legrand ciclo al que asistiránpersonajes del espectáculo y el periodismo: la escritora y astróloga LudovicaSquirru; la icónica modelo y actriz Graciela Alfano; el actor GregoRossello; el actor paraguayo Nicolás García Hume. Además el músico exlíder de Tan Biónica, ChanoCharpentier, tendrá un mano a mano con Viale en el que dialogará por lo sucedido en los últimos meses.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -