Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff de este fin de semana

Los conductores de La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar apuestan a ganar el rating de este sábado por la noche con dos propuestas de invitados.

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff de este fin de semana

Como cada fin de semana La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar se debatirán el podio del rating y la atención de los televidentes del sábado por la noche.

Este 27 de noviembre, Juana Viale encabezará una "mesaza" desde las 21.30 por El Trece con personalidades de la política y el periodismo como diputado Luis Juez, el diputado electo Leandro Santoro y las periodistas Romina Manguel y María Belén Ludueña.

Por su parte, Andy Kusnetzoff dará comienzo a su ciclo de entrevistas por Telefé desde las 22 horas con la presencia de cinco invitados: el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, las actrices Gloria Carrá y Laura Esquivel, el músico Ariel Puchetta y el transformista Gonzalo Costa.

Para completar la grilla del fin de semana, Juana vuelve a sentarse en la mesa el domingo a las 13 horas de la mano de Almorzando con Mirtha Legrand ciclo al que asistirán personajes del espectáculo: el mítico conductor Silvio Soldán, el actor y humorista Roberto Moldavsky, la actriz Flavia Palmiero y Carlos Nair Menem.

    Ultimas Noticias