El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los conductores de La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar apuestan a ganar el rating de este sábado por la noche con dos propuestas de invitados.
Como cada fin de semana La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar se debatirán el podio del rating y la atención de los televidentes del sábado por la noche.
Este 4 de diciembre, Juana Viale encabezará una "mesaza" desde las 21.30 por El Trece con personalidades de la política y el periodismo como Alfredo Cornejo, presidente de la Unión Cívica Radical; el analista político afiliado al Partido Justicialista, Julio Bárbaro; la periodista Evelyn Von Brocke , quien revelará detalles sobre su reciente operación y los próximos pasos en su carrera periodística; y el columnista de criminalística en TN y El Trece Ignacio González Prieto.
Por su parte, Andy Kusnetzoff dará comienzo a su ciclo de entrevistas por Telefé desde las 22 horas con la presencia de cinco invitados: al actor Fabián Vena, la actriz y participante de MasterChef Celebrity Luisa Albinoni, las actrices Paula Morales y Viviana Saccone, y el cantante Rodrigo Tapari.
Para completar la grilla del fin de semana, Juana vuelve a sentarse en la mesa el domingo a las 13 horas de la mano de Almorzando con Mirtha Legrand ciclo al que asistirán personajes del espectáculo: Claudia Fontán, Flavio Mendoza, Flor Vigna y Marcelo Mazzarello.
En este sentido, se recordó que el fin de semana pasado PH se impuso nuevamente sobre La noche de Mirtha, lo hizo con un margen cada vez más acotado que de costumbre. El conductor obtuvo un rating promedio de 8.9 puntos, mientras que Juanita marcó 6.6.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -