Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff de este fin de semana

Los conductores de La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar apuestan a ganar el rating de este sábado por la noche con dos propuestas de invitados.

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff de este fin de semana

Como cada fin de semana La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar se debatirán el podio del rating y la atención de los televidentes del sábado por la noche.

Este 4 de diciembre, Juana Viale encabezará una "mesaza" desde las 21.30 por El Trece con personalidades de la política y el periodismo como Alfredo Cornejo, presidente de la Unión Cívica Radical; el analista político afiliado al Partido Justicialista, Julio Bárbaro; la periodista Evelyn Von Brocke , quien revelará detalles sobre su reciente operación y los próximos pasos en su carrera periodística; y el columnista de criminalística en TN y El Trece Ignacio González Prieto.

Por su parte, Andy Kusnetzoff dará comienzo a su ciclo de entrevistas por Telefé desde las 22 horas con la presencia de cinco invitados: al actor Fabián Vena, la actriz y participante de MasterChef Celebrity Luisa Albinoni, las actrices Paula Morales y Viviana Saccone, y el cantante Rodrigo Tapari.

Para completar la grilla del fin de semana, Juana vuelve a sentarse en la mesa el domingo a las 13 horas de la mano de Almorzando con Mirtha Legrand ciclo al que asistirán personajes del espectáculo: Claudia Fontán, Flavio Mendoza, Flor Vigna y Marcelo Mazzarello.

 En este sentido, se recordó que el fin de semana pasado PH se impuso nuevamente sobre La noche de Mirtha, lo hizo con un margen cada vez más acotado que de costumbre. El conductor obtuvo un rating promedio de 8.9 puntos, mientras que Juanita marcó 6.6.

    Ultimas Noticias