Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cyberix

Los juegos más esperados de 2019 estarán en Cyberix

Los juegos más esperados del catálogo de Bandai Namco estarán en Teatro Vorterix, brindando así la posibilidad de probarlos meses antes de su lanzamiento
Los juegos más esperados de 2019 estarán en Cyberix

El próximo 15 de octubre el Teatro Vorterix será el epicentro de Cyberix: un espectáculo gamer que se perfila como único en su clase gracias a la propuesta de actividades que ofrecerá para los concurrentes.

En el escenario no sólo se celebrarán las finales de los torneos organizados por la Liga de Videojuegos Profesional Argentina (Street Fighter V, Clash Royale, FIFA19 y Rocket League), sino que también habrán distintas performances y espectáculos relacionados con la cultura del videojuego.

Power Up Big Band: la primera big band del país dedicada a la música del videojuego y las mejores series televisivas pondrá broche de oro a una jornada, interpretando una lista que podrá ser elegida a través de las redes de Malditos Nerds días antes de la presentación.

Así mismo, los hermanos WOLF y MKS (dos notorios raperos surgidos del popular certamen El Quinto Escalón) estarán presentes para librar una batalla de freestyle nerd en la que interpretarán algunos de los personajes más icónicos de la cultura gamer.

La zona circundante al escenario tendrá más de 30 estaciones de juego donde los concurrentes podrán probar algunos de los juegos más importantes del momento y otros que no se habrán estrenado a la fecha de Cyberix.

Los juegos más esperados del catálogo de Bandai Namco estarán en Teatro Vorterix, brindando así la posibilidad de probarlos meses antes de su lanzamiento. Entre estos juegos de renombre, podemos destacar Jump Force: un juego que nuclea los personajes míticos de los manga más famosos como Goku, Vegeta, Frieza, Naruto, Sasuke, Luffy, Zoro y muchos más, en el marco de un juego de lucha que dará que hablar.

Soul Calibur VI también estará disponible días antes de su lanzamiento, en una versión previa a la que llegará el 19 de octubre. Se trata de una de las sagas más longevas del género de los juegos de pelea que traerá nuevas mecánicas, un apartado técnico renovado y el regreso de los personajes míticos que hicieron popular a la serie.

Spider-Man se destaca como uno de los juegos más notorios para jugar durante el show: obra de Insomniac Games, se trata de uno de los exclusivos de PlayStation 4 más fuertes de este año. Su mundo abierto, jugabilidad flexible y una recreación de Nueva York pasmosa lo convirtieron en uno de los mejores del momento. 

Assassin’s Creed Odyssey también dirá presente. La famosa franquicia de Ubisoft recibe el juego más reciente que combina el mundo más amplio y generoso de contenido, nunca visto hasta el momento, en el marco histórico de Grecia, en plena guerra entre espartanos y atenienses.

Un apartado visual a la altura de las circunstancias como también una estupenda recreación histórica son sus fuertes, además de las opciones de jugabilidad para afrontar la aventura como deseemos.

Conseguí tus entradas para Cyberix en All Access:
http://allaccess.com.ar/event/cyberix

  • Cyberix

Ultimas Noticias