Espectáculos DE NO CREER

¡Los mandaron al frente! Oriana Sabatini y Julián Serrano siguen compartiendo momentos juntos

Una amiga de ambos le contó en exclusiva a Filo News que hace poco tiempo compartieron un momento muy especial juntos. ¡Enterate de todo en la nota!
Los actores compartieron una noche muy especial |

Los actores compartieron una noche muy especial | Foto: Instagram @orianasabatini

Como todos sabemos la relación amorosa entre los actores Oriana Sabatini y Julián Serrano terminó en junio de 2017. Sin embargo, su amiga y ex compañera de Aliados, Mariel Percossi, reveló que los vio juntos durante un evento muy especial. 

Mariel contó que como los actores de la tira juvenil que realizó Cris Morena continúan teniendo un grupo de Whatsapp hace poco tiempo se juntaron a comer algo rico. ¿Lo más llamativo? Tanto Oriana como Julián decidieron ir. 

Foto: Instagram @julianserrano01

"Por más que ahora no están juntos, son muy maduros los dos. En el asado estuvimos todos y la verdad que tienen re buena relación, son re respetuosos uno con el otro y está todo más que bien", confesó Mariel Percossi mientras nos mostraba su celular para ver detalles exclusivos del grupo que formó Manuela Viale. 

Como si fuese poco... también nos enteramos cuál es la foto de perfil que tiene el grupo de los ex Aliados. Se trata de una imagen de todos los actores con la bandera de Argentina. ¿Lo imaginabas? 

¡Mirá la entrevista completa!

Leé También

Comentarios