Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los mensajes de Maluma, J Balvin y Carlos Vives por la muerte de Legarda

Sus colegas colombianos, tristes por recibir la noticia de su muerte, usaron las redes sociales para dejarle mensajes a Legarda, el cantante de reggaeton que falleció tras el impacto de una bala perdida.

Los mensajes de Maluma, J Balvin y Carlos Vives por la muerte de Legarda

Tanto Maluma como J Balvin y Carlos Vives se mostraron conmocionados por lo que le sucedió a su colega, Legarda. 

El joven falleció ayer por la tarde tras recibir un impacto de bala en la cabeza, en medio de un tiroteo en las calles de Medellín.

"Estoy impactado con la noticia de Legarda. Es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y buenas. No puedo creer esto", dijo Maluma en un video a través de Instagram.

 
 
 
 

"Y lo más hijo de puta es que lo más probable es que esto siga pasando. Colombia tiene que abrir los ojos, esta mierda tiene que parar", sentenció además.

Vives por su parte escribió: "No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz, Legarda", junto a un video donde Legarda le expresaba toda su admiración.

Mientras que J Balvin compartió varias stories dedicadas al cantante pidiendo luz para Medellín y mostrándose afectado por lo sucedido.

    Ultimas Noticias