Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

Los misteriosos posteos de Morena Rial

La hija de Jorge Rial se mostró nuevamente enamorada en las redes luego de que llegara a una conciliación judicial con el padre de su hijo.

Los misteriosos posteos de Morena Rial

Morena Rial y Facundo Ambrosioni se reencontraron, el lunes pasado, en un juzgado penal con sus abogados, donde compartieron una mediación por la denuncia de violencia de género que la hija de Jorge Rial había realizado contra el papá de su hijo, Francesco.

"Estamos tratando de solucionar las cosas. Primero está el nene y después nosotros. Estamos pudiendo arreglar las cosas, tenía que pasar un poco el tiempo", aseguró Morena a la salida de Tribunales en un móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana.

Luego de eso, la joven sorprendió con algunos posteos en Instagram Stories. "La distancia separa cuerpos, no corazones. Así es", era una de las frases que compartió junto al emoji de un gatito enamorado.

Más tarde publicó otra imagen con las siguientes frases: "Y si, siempre vos", "Amo que hayas sido tu quien me robara el corazón", y "Quiero que sepas que te amor eternamente".

E inmediatamente se tomó una selfie y la subió al ritmo de "sh, sh, nadie lo sabrá", generando misterio e incertidumbre sobre las stories anteriores. 

 ¿Será que está recomponiendo su relación con Facundo?

  • Morena rial

Ultimas Noticias