Ir al contenido
Logo
Espectaculos #maradona#rocío oliva

Los polémicos audios en los que Rocío Oliva criticaba a Maradona

La semana pasada se filtraron unos mensajes de voz donde la joven blonda hablaba mal del astro futbolístico y de su entorno. ¿Qué dijo?
Los polémicos audios en los que Rocío Oliva criticaba a Maradona
(Instagram)

Hace algunos días se filtraron audios en el programa Los Ángeles a la Mañana donde se podía escuchar a Rocío Oliva criticar duramente a Diego Armando Maradona. La joven rubia habló de la intimidad del jugador y de su relación con Verónica Ojeda. 

En los audios, se puede escuchar a una Rocío enfadada comentando cómo es la relación que mantiene con el astro futbolístico. Además cuenta como es su pareja, las idas y vueltas, los momentos de conflicto, todo eso y mucho más.  

También se pueden escuchar críticas dirigidas a la madre de Dieguito junior. "Cada vez que la ve a Ojeda, viene con la cabeza quemada. Nos peleamos todo el viaje", así relató la joven una pelea que mantuvo con Maradona luego de que este visitara a Ojeda en su casa de Ezeiza.

Oliva había sido denunciada por el ex futbolista, a principios de 2014, de robar relojes, alhajas y joyas valuados en 450 mil dólares. Tiempo después ambos se arreglaron y continuaron con su relación.

Hoy esta pareja fue noticia luego de una supuesta fuerte discusión en el hotel español Eurostar Suites Mirasierra, ubicado al norte de Madrid. 

  • maradona
  • rocío oliva

Ultimas Noticias