Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los romances de Alina Moine en el mundo del deporte

Alina Moine, al parecer, se encuentra iniciando una relación amorosa con Marcelo Gallardo, pero no es la primera vez que está relacionado con personas del mundo del deporte.

Los romances de Alina Moine en el mundo del deporte

En las últimas horas se vinculó sentimentalmente a Alina Moine (39) con Marcelo Gallardo (43), actual director técnico (DT) y exjugador de River Plate. Pero no es la primera vez se la relaciona con futbolistas, incluso deportistas.

A sus 18 años, Alina salió con el exjugador de Rosario Central Matías Lequi. "Fue el primer novio que presenté a mi familia. En esos tiempos los jugadores de Central y de Newells iban a bailar a los mismos lados, nos conocíamos todos", recordó en una entrevista que dio en 2016.

Luego de aquel romance se la ha relacionado con varios otros futbolistas, entre ellos, Lucas Alario, quien al irse a jugar a Alemania al Bayer Leverkusen, seguía llamando la atención de la periodista a través de Instagram.

El fútbol no fue el único deporte que captó el interés de Alina, también mantuvo una relación con Carlos "Chapa" Retegui, DT de Las Leonas. En medio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, iniciaron un romance, ella estaba soltera y él separado desde hacía seis años de la madre de sus dos hijos.

Alina Moine

También estuvo de novia con el Chino Turnes, exmiembro del cuerpo técnico de Los Pumas: "No conviví, pero lo quiero mucho. Nos separamos bien. No soy fácil para el amor porque yo todo lo puedo", había contado Moine en su momento.

Además, confesó que quiere ser madre y que cuando eso ocurra al mes llevaría a su hijo al canal, dando a entender que nunca dejaría de trabajar.

    Ultimas Noticias