Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los taxistas estallaron de furia contra Bake Off tras la eliminación de Gabriel

Los colegas del primer eliminado de la competencia de pastelería publicaron una carta abierta en repudio al programa de Telefe: "Parece que nos quieren ver muertos"

Los taxistas estallaron de furia contra Bake Off tras la eliminación de Gabriel

La primera eliminación de Bake Off desató la guerra menos pensada. Es que la expulsión de Gabriel Amato, un taxista de 52 años oriundo de Berisso, encendió el enojo de la organización Taxistas Solidarios, una agrupación que engloba a varios colegas del pastelero amauteur.

El periodista Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, recibió al aire el mensaje de un oyente taxista que se identificó como Teo Rivas y que le contó sobre la carta abierta que lanzó la organización solidaria.

"Soy taxista y te estaba escuchando de toda esta paparruchada del programa de ayer de Bake Off, y la verdad es que estamos re calientes. Tal vez hay cosas peores para enojarse, pero creo que a nuestro gremio le pegan permanentemente", leyó el conductor.

"De repente llegas a tu casa y ves televisión y ahí hay un compañero y empezás a apoyarlo y a dicir ‘ojalá que gane’. Y la verdad no sé qué pasó", siguió el taxista.

"Yo vi el programa y sobre la trampa, hubo uno que en la torta metió tres palitos y la disfrazo de chupetines. Hubo tortas diez veces peores. Estoy bastante caliente porque lo eliminaron de entrada porque, no sé, algo tienen contra nosotros, ¿no?", agregó Rivas.

La carta abierta de los taxistas a Bake Off:

"La sociedad nos da la espalda por los hechos de público conocimiento y ahora vemos que la televisión también. Tal como se vio anoche en la edición de domingo del ciclo de Telefe, Bake Off el gran pastelero, eliminaron a un taxista de manera totalmente injusta"

"Gabriel debería haber seguido en la competencia y todos lo sabemos. El tema es que acá hay algo de fondo. Nos quieren ver muertos parece".

"Ayer Bake Off se transformó en un programa anti taxista. Son el Uber del 2021. Desde la agrupación de Taxistas Solidarios queremos criticar el accionar contra nuestro compañero y ojalá que este ensañamiento contra nosotros termine".

"Hubo personas que cocinaron peor que nuestro querido colega y es una pena que siempre seamos nosotros los que pagamos los platos rotos. Estamos cansados de ver cómo el país nos da la espalda en diferentes situaciones".

"Hoy es una torta, pero mañana puede ser algo peor. Gracias. Atte los saluda la Agrupación de Taxistas Solidarios"

    Ultimas Noticias