Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los tiernos saludos por el primer cumpleaños de Amancio Vicuña Suárez

El hijo de Benjamín Vicuña y la China Suárez ya cumplió un año de vida y sus papás compartieron en redes sociales tiernas fotos y videos del pequeño

Los tiernos saludos por el primer cumpleaños de Amancio Vicuña Suárez

Este 28 de julio cumplió un año Amancio Vicuña Suárez, el hijo menor de Bejamín Vicuña Mori y Eugenia "la China" Suárez. Ambos, muy felices con el aniversario del nacimiento de su adorable bebé, le dedicaron emotivos posteos en redes sociales. 

"Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo", escribió su papá en su cuenta de Instagram.

"Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo", cerró Vicuña junto a una foto de Amancio.

Por su parte, la China subió fotos y videos jugando con su hijo con la dedicatoria: "Feliz primer año Amancio amado. Te amo con locura!!!!!" y un emoji de un corazón rojo.

 

A su vez, ambos compartieron fotos del niño a sus historias de Instagram y un video del cumplañero comiendo su torta de festejo cocinada especialmente por su mamá.

Amancio es parte de una familia ensamblada que sigue creciendo. De parte de su papá tiene cuatro hermanos: Blanca, que falleció en 2012; Bautista, de 13 años; Beltrán de 9 y Benicio de 6, que también son hijos de Carolina "Pampita" Ardohain.

Del lado de su mamá tiene a Rufina, hija de Eugenia y Nicolás Cabré que ya tiene 8 años. A su vez, Vicuña y Suárez son papás de Magnolia que llegó al mundo hace 3 años.

    Ultimas Noticias