Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lourdes Sánchez sobre planes de ser mamá otra vez: "Tengo que hacer un tratamiento"

La bailarina habló de su estado de salud, del duro momento que tuvo atravesar y de las decisiones que tuvo que tomar su pareja Pablo "Chato" Prada.

Lourdes Sánchez sobre planes de ser mamá otra vez: "Tengo que hacer un tratamiento"

Durante las últimas semanas, la salud de Lourdes Sánchez fue motivo de preocupación por su círculo íntimo. Al volver de un viaje tuvo que ser operada de urgencia, pero su salud empeoró unos días después.

Yanina Latorre, amiga y compañera en LAM, contó: "Tuvo una operación espantosa de tres horas. Está viva de milagro y lo digo de verdad". Tuvieron que sacarle las trompas de Falopio y el apéndice.

Ya con la alta dada y haciendo reposo desde su casa, habló con Los Ángeles de la Mañana (LAM), programa conducido por Ángel de Brito donde la bailarina es panelista: "Volver a casa me levantó el ánimo. De salud estoy muy bien. Me estoy recuperando y las heridas casi no duelen. La semana que viene me sacan los puntos y puedo volver a LAM".

La foto del día de la madre│Foto: Instagram @elchatoprada
La foto del día de la madre│Foto: Instagram @elchatoprada

Cuando el conductor le preguntó si se había asustado, Lourdes contestó: "Si, un montón. Cuando entré al quirófano Pablo (Chato Prada) no estaba y yo necesitaba verlo antes de operarme. Llegó justo para darme un beso y me largué a llorar", dijo emocionada recordando el momento.

De acuerdo a Lourdes, el que peor la pasó fue su pareja, padre de Valentín (3): "Tuvo que decidir acerca de las operaciones". "Cuando me desperté tenía a Maca Rinaldi de un lado, a Gladys Ragona del otro, y a Pablo", recordó, y siguió: "Todos me hablaban y yo no entendía nada. Después caí en la cuenta de lo que me hicieron y me dio un poco de angustia, sobre todo por el tema de las Trompas de Falopio".

Otro momento en que se la notó angustiada fue cuando le consultaron si tiene planes de volver a ser madre: "Si, ese deseo siempre está. Todavía puedo. Soy joven, tengo 33 años, no me cierro a la idea. No va a ser de forma natural, tengo que hacer un tratamiento".

    Ultimas Noticias