No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Lourdes Sánchez y Benjamín Alfonso se suman a "Sex"

La bailarina y el actor firmaron para ser parte de la obra de teatro dirigida por José María Muscari. 

Lourdes Sánchez y Benjamín Alfonso se suman a "Sex"

Lourdes Sánchez y Benjamín Alfonso se suman a "Sex"

Lourdes Sánchez y Benjamín Alfonso se unen el súper elenco de "Sex: viví tu propia experiencia", la obra teatral dirigida por José María Muscari.

La provocadora pieza teatral está en cartelera en Gorriti Art Center, y tendrá funciones los días: jueves a las 21:00, sábados a las 00 y domingos a las 20:00 hs.

La bailarina y el actor se preparan para debutar esta semana en la obra, que debutó en 2019 y desde entonces es  un éxito absoluto en todos sus formatos.

Por la obra ya pasaron varias figuras entre ellas: Gloria Carrá, Esther Goris, Milita Bora, Magui Bravi entre otros, y actualmente está protagonizada por Diego Ramos y Romina Richi que son acompañados en la experiencia erótica por a Noelia Marzol, Felipe Colombo, Adabel Guerrero, El Tucu López, Ana Devin, Gabriel Conti, Bianca Loponte, Juan Manuel Palao, Vera Frod y Jesica Videla que completan el elenco al que se le sumarán Lourdes y Benjamín. Además la obra está íntegramente coreografiada por Mati Napp.

Comentarios