Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lourdez Sánchez y el Chato Prada sufrieron un robo en Palermo

La bailarina descargó su bronca en las redes sociales y dijo: "La bronca que me va a dar pagar en seis cuotas algo que me robaron".

Lourdez Sánchez  y el Chato Prada sufrieron un robo en Palermo

Loudez Sánchez junto a su pareja el Chato Prada se econtraban de compras en un Shopping de Palermo, al terminar dejaron las cosas en el auto, y decidieron asistir al pedido de su pequeño hijo Valentín de tomar un helado. 

Una vez depositadas las bolsas en el baúl, se dirigieron hacia la heladería, pero no contaban con la astucia de unos delincuentes que los estaban observando, y quienes, una vez que se alejaron del auto sustrajeron las bolsas. 

La bailarina explicó que ni ella ni el Chato Prada pudieron cerrar correctamente el vehículo, y eso les pareció raro. Sin embargo, eligieron darle el gusto al pequeño Valentín, bajaron en la heladería y los delincuentes -que estaban observando sus movimientos- hicieron lo suyo.

La bailarina también se despachó con algunas frases que dejan a la vista su rabia: “El país que tenemos... Tenemos que agradecer estar vivos. Mucha impotencia. El que mal lo consigue mal termina. Todas las ganas que le ponen a robar ¿por qué no la ponen en laburar chorros hdp?”.

Por último y para cerrar con su enojo un poco con humor y con ironía expresó: “Me compré mi perfume en seis cuotas. ¡La bronca que me va a dar pagar seis meses algo que me robaron”.

    Ultimas Noticias