Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciana Salazar: "Ya no sueño con formar una familia con Martín Redrado y mi hija"

La modelo brindó declaraciones en las que se refirió a la polémica entre Marley y Jorge Lanata, su vínculo con su ex pareja, cómo lleva la maternidad y más
Luciana Salazar: "Ya no sueño con formar una familia con Martín Redrado y mi hija"
Luciana Salazar rompió el silencio │ (Foto: Instagram @salazarluli)

Luciana Salazar rompió el silencio y decidió brindar su postura respecto a varias temáticas, en diálogo con Jorge Rial para el programa Intrusos.

En primer lugar, se refirió a la polémica que se generó entre Jorge Lanata y Marley, que se generó luego de que el conductor radial expresara su opinión sobre el programa "Por el mundo".

"El problema es que mientras caminan por una ruta de algodones y caramelos, a Mirko le están quitando la infancia", sostuvo Lanata.

Al respecto, Salazar afirmó: "Al que no le gusta, que no lo consuma. Yo no lo vi pero me imagino que debe ser re buen padre. Y si el día de mañana quiero hacer algo, y mi hija me tiene que acompañar, no habría nada más lindo (...) viajaría con Matilda como hace Marley".

Cuando fue consultada por su hija, aseguró: "Mi hija me superó toda expectativa. Es una bendición", aunque aseveró que los medios y la población fueron muy "injustos", en referencia a todas las críticas que recibió.

A su vez, brindó declaraciones sobre su ex pareja Martín Redrado, a quien definió como alguien que no se muestra "tal cual es" frente a las cámaras.

"Él pregunta por la beba; aunque no, yo ya no sueño con formar una familia con Martín y mi hija. Dejo que la vida me sorprenda", señaló.

    Ultimas Noticias