Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciana Salazar habló de su presunto romance con el gobernador de Chubut

La modelo rompió el silencio luego de que trascendieran rumores de una relación con el funcionario Mariano Arcioni.

Luciana Salazar habló de su presunto romance con el gobernador de Chubut
Luciana Salazar sobre su presente sentimental (Foto: Instagram @salazarluli)

Luego de que la vincularan sentimentalmente con el gobernador de la provincia de Chubut, Luciana Salazar twitteó para desmentirlo. "¡Jamás dije que estaba saliendo con alguien!", comentó lejos de confirmar una nueva relación.

Desde su separación con Martín Redrado, la modelo no se mostró públicamente junto a otra persona. Sin embargo, recientemente comenzaron a circular rumores de un presunto romance con el funcionario Mariano Arcioni. De modo que decidió aclarar su situación actual.

"Estoy muy bien y no voy a decir más nada. Estoy siendo muy celosa de mi vida privada por cuestiones obvias, ni mi familia sabe. Seguramente pensaron que, como escribo cosas de política en Twitter, tenía algún político atrás dándome letra", manifestó en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".

En este sentido, reiteró: "Jamás salió de mi boca que estaba saliendo con un político. De hecho lo desmentí". "Uno tampoco se puede estar haciendo cargo de todas las especulaciones y cosas que dicen", mencionó.

Luciana Salazar | Foto: Instagram @salazarluli

Por otro lado, Luciana comentó que tendría ganas de volver a ser madre sólo si formara pareja. "Soltera no, si estoy en pareja con alguien sí, pero sola no porque es muy difícil", consieró. 

Su análisis político

A continuación, Luciana brindó su perspectiva sobre el escenario político actual. "Estamos pasando por un momento en la Argentina que parece que nos están gobernando dos presidentes. Por un lado, el presidente que supuestamente va a venir, que ya es como si fuera el presidente; y por otro, el presidente que está tratando de salir adelante durante estos meses que le quedan", sostuvo.

Fue en ese momento cuando el conductor Ángel de Britole preguntó: "¿Creés que el ciclo Macri terminó?". A lo que la también actriz compartió su visión. 

"Yo creo que sí definitivamente. Creo que la diferencia va a ser aún mayor, no sé por cuánto.  Para mi gana Alberto Fernández en octubre, sin ballotage. Considero que Mauricio tuvo buenas intenciones pero mucha ineptitud. Uno tiene que estar preparado, con las ganas no hacemos nada", cerró.

    Ultimas Noticias