Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciana Salazar señaló a Martín Redrado por viajar a Qatar adeudando la cuota de Matilda

La modelo se indignó por el viaje a ver la Copa del Mundo del economista, mientras adeuda los montos acordados por la manutención de la niña. 

Luciana Salazar señaló a Martín Redrado por viajar a Qatar adeudando la cuota de Matilda

Martín Redrado se encuentra del grupo selectos de argentinos que pudieron viajar a Qatar para alentar al seleccionado de Lionel Scaloni que está disputando la Copa del Mundo 2022. Pero al ver esta noticia, Luciana Salazar se mostró indignada con el economista por afrontar tamaño gasto, adeudando la cuota alimentaria de Matilda, la hija de la modelo que acordó proveer hasta la mayoría de edad.

Desde sus historias de Instagram, Luciana escribió: "A 11 meses que no cumple con la cuota alimentaria a una menor, se va a Qatar (no por invitación) sino por sus propios medios", denunció la mediática.

Al tiempo que agregó: “Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público. ¡Aún embargado no lo hacés! Una vergüenza”, sostuvo.

Luego en otra publicación apuntó a los medios por no cuestionar la actitud del economista y manifestó: “Lo que más me llama la atención es el silencio de radio de algunos periodistas que lo entrevistan y nadie le pregunta por sus problemas en la Justicia con una menor. Muy llamativo”, cerró.

    Ultimas Noticias