El Tribunal de Responsabilidad Juvenil lo declaró culpable de homicidio en ocasión de robo.
3381.png?w=1024&q=75)
Condenaron a 23 años de prisión al joven que asesinó a Kim Gómez
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor estuvo presente en Podemos Hablar y recordó cómo vivía cuando empezó a vivir de la actuación.

El el último programa de PH Podemos hablar, Luciano Castro estuvo presente en la pantalla de Telefe junto al resto de los famosos invitados: María Julia Oliván, Juan Marconi, Belén Francese y Brenda Gandini. El actor, quien se mostraba un poco avergonzado, contó con lágrimas en los ojos una situación de la juventud de la que se arrepiente.
"¿Qué le diría este Luciano, hoy padre de tres hijos, a aquel joven de 18 años?", le preguntó el conductor Andy Kusnetzoff luego de mostrarle una foto de cuando daba sus primeros pasos en el mundo de la actuación, mientras que Castro reaccionó con una sonrisa, aunque también con cierta timidez
Tras una pequeña pausa y un suspiro, respondió: "Quedate un poco más quieto, tranquilo, no porque vayas más rápido vas a llegar. Empecé a manejar dinero, quizás a los que me rodeaban les importaba muy poco yo, y agregó: "Yo no le caigo al entorno porque es uno de lo que decide. A mí nadie me obligó a hacer nada, todo lo que hice fue porque quise".
Un tanto emocionado, recordó que en esa época malgastaba mucho dinero: "'¿Cuánto hiciste? Ocho, guardá seis, no gastes ocho. Sé más generoso, no en lo material sino en lo humano. Quedate quieto'. Si me lo hubieran dicho, me habría quedado quieto. Yo vivía en mi realidad, era un Rolling Stone devaluado, era una locura. No sé si está bueno esto que voy a decir, no lo voy a decir... en definitiva, te mareás".
Luego, a modo de reflexión expresó: "Si no tenés pilares sólidos, lamentablemente, te creés que te la sabés todas y tenés los giles que te dicen que te las sabés todas. Por lo general, el que te dice 'esto es así', por lo general lo limpiás porque no lo querés escuchar y es tu amigo de la vida, el que te quiere bien. Te transformás en un miserable hermoso".
Pero aseguró que sus colegas de las primeras actuaciones lo ayudaron: "Mis compañeros de 'Jugate Conmigo' me contenían. Yo era una bomba en donde estaba, que iba a explotar, pero ellos me bajaban todo el tiempo". Y concluyó: "Yo erré un montón. Hablo con el diario del lunes. Tiene que ver conmigo, con cómo trabaja mi cabeza".
3381.png?w=1024&q=75)
El Tribunal de Responsabilidad Juvenil lo declaró culpable de homicidio en ocasión de robo.
Actualidad -
1705.png?w=1024&q=75)
La medida obligó a los proveedores de internet restringir el dominio tras una denuncia por falta de licencias. El mayor mercado de predicciones del mundo operaba en el país sin domicilio local ni controles impositivos.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que el video del avión a Punta del Este fue “puertas adentro” del Gobierno. También calificó como “un error, no un delito” que su esposa haya integrado la comitiva presidencial en un viaje a Estados Unidos.
Actualidad -

Según la Secretaría de Transporte de la Nación, la medida busca darle mayor competitividad al sector. El alza se aplicó a las 104 líneas de jurisdicción nacional que unen la Ciudad de Buenos Aires con el Gran Buenos Aires.
Actualidad -

Trump aseguró que continuará la ofensiva contra Irán pese a que, según dijo, Teherán busca negociar. Desde el gobierno iraní lo desmintieron y afirmaron que seguirán con su “autodefensa”.
Actualidad -

En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 24, a cargo del juez Alfredo Godoy, que ordenó la detención de ambos acusados.
Actualidad -