Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciano Castro recibió fuerte críticas tras subir un video con sus hijos

El actor salió de paseo junto a los chicos en el auto y retrataron el momento, sin embargo los seguidores marcaron la imprudencia de la pareja. 

Luciano Castro recibió fuerte críticas tras subir un video con sus hijos

Luciano Castro recibió fuertes críticas luego de subir un video a su feed de instagram donde se lo ve junto a Flor Vigna y sus hijos, paseando en auto. 

En el material que grabó la cantante se puede ver a la familia, feliz disfrutando de un día soleado pero el detalle que llamó la atención fue que ninguno de los niños llevaba el reglamentario cinturón de seguridad. 

Además Esperanza, la hija de Castro, iba parada en el vehículo con parte de su cuerpo asomado en la ventanilla que posee la el techo de la camioneta. 

Y si bien la publicación recibió cientos de mensajes llenos de amor, hubo quienes remarcaron la imprudencia por parte de Luciano, con respecto a los niños. 

Qué dice la ley

Según la ley nacional de tránsito 24.449, artículo 40 modificado, los menores de diez (10) años deben viajar sujetos al asiento trasero, con el Sistema de Retención Infantil homologado al efecto, en relación a su peso y tamaño, en todo el territorio Argentino.

Este decreto fue publicado en el Boletín Oficial el pasado 11 de enero y reemplaza algunos artículos de la reglamentación de 1995 ya que, según la ONG Luchemos por la Vida, registro más de 7000 victimas de accidentes de transito el año anterior y un 6% de esa cifra corresponde a niños menores de 9 años.

    Ultimas Noticias