Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciano Castro sobre su relación con Flor Vigna: "Es tal cual lo que contaron"

El actor confirmó su romance con la bailarina y confesó que está "re bien". Por su parte, ella aseguró que "lo quiere mucho" y que "le hace muy bien"

Luciano Castro sobre su relación con Flor Vigna: "Es tal cual lo que contaron"

A un día de que se conociera el romance entre Luciano Castro y Flor Vigna en Los Ángeles de la Mañana, el programa de espectáculos de El Trece brindó mayores detalles y el testimonio de ambas partes de la pareja sobre su nuevo vínculo.

En diálogo con Pia Shaw el actor confirmó la relación: “Es tal cual lo contaron. Siempre hay algún detalle, pero es así”, aseguró él. “Estoy re bien”, agregó sobre su estado sentimental en la charla con la panelista de LAM.

“No es muy jugado, pero bueno, viniendo de él es confirmación”, consideró el conductor Ángel de Brito haciendo alusión al perfil bajo del actor a la hora de hablar de su vida privada.

En el ciclo también publicaron algunos mensajes que Vigna le envió a las angelistas en los que afirma que lo quiere mucho y que "fue un flechazo especial".

"Con Lu nos conocimos en el gimnasaio hace un tiempo. Vamos a hacer una serie juntos en el verano, empezamos hablando de eso", detalló la ex participante de ShowMatch.

"Después empezamos a salir y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien", especificó ella sin dejar dudas sobre la relación.

    Ultimas Noticias