Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sabrina rojas#luciano castro#Natacha jaitt

Luciano Castro y Sabrina Rojas, separados: ¿qué dijo Natacha Jaitt?

Luego de denunciar que fue drogada y violada, la mediática se refirió a la ruptura de la pareja con un post en su cuenta de Twitter.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, separados: ¿qué dijo Natacha Jaitt?
Natacha Jaitt sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas (Fotos: Instagram y Twitter)

Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación. Este lunes 7 de enero, día que cumplió cuatro años su hijo menor, Fausto, la pareja consideró que ya era hora de anunciar que dieron por finalizada su relación.

Luego de que ambos aseguraran que ya no están juntos, sino que mantienen un diálogo por sus hijos, Natacha Jaitt opinó al respecto. 

La mediática, quien suele involucrarse en las problemáticas y denuncias de celebridades -como el caso de Morena Rial o la acusación por abusos de menores en Independiente, entre otros- no omitió sus palabras respecto a la separación de Castro y Rojas.

"Te felicito Sabrina Rojas por tomar la decisión de separarte de una persona que jugó con tu corazón hasta romperlo. Soltá todo lo que te lastima. Eso no era amor. Suerte de corazón", escribió Jaitt a través de su cuenta de Twitter.

Sobre la separación de Rojas y Castro | Fuente: Twitter @NatachaJaitt

Si bien, la ex participante del Bailando no le contestó nada al respecto, sí brindó declaraciones sobre su presente. En diálogo con Intrusos aseguró que se encuentra de vacaciones en Mar del Plata con su ex pareja y añadió:  "Estamos separados por suerte. Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse".

  • Sabrina rojas
  • luciano castro
  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias