La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Vuelve el 10.000x$200. Charlas y debates con los elencos, premios y sorpresas para los espectadores y descuento especial para menores de 30 años

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanza otra edición de la campaña “Vení al Teatro”, que se realizará durante el mes de octubre en todos los teatros asociados. El objetivo es desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral; esperando ser una campaña que se repita todos los años en dicho mes.
El lanzamiento se realizará el martes 2 de octubre, en TICKETS BS AS, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al obelisco, donde estarán presentes los empresarios teatrales junto a la mayoría de los actores y directores que son protagonistas de las obras teatrales que se están presentando.
En la página www.venialteatro.org podrá verse el spot original filmado por Juan José Campanella y las fotos de los artistas participantes, además de consultar los eventos y promociones vigentes para cada semana de octubre, tanto en Buenos Aires como en el interior del país. Habrá un listado con todos los teatros socios de AADET y cada uno dará acceso a la página propia de venta en donde podrán consultarse las obras en cartel y comprar entradas para las funciones especiales.
Por supuesto se posibilitará además la interacción entre el actor y el espectador; desde las diferentes redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Instagram junto al hashtag #venialteatro.
La campaña Venial Teatro se centrará en los siguientes ejes fundamentales:
Durante todo el mes de octubre todos los menores de 30 años accederán al 30% de descuento para todas las funciones de todos los espectáculos en cartel y en todos los teatros que participan de la campaña, debiendo presentar el DNI personal al momento de ingreso al teatro. Esta promoción será válida tanto para compras de entradas en la boletería como via web o por teléfono.
En el caso del interior del País, regirá todo el mes la promo joven – 30/30. Las acciones se realizarán en diferentes días durante las funciones de octubre donde se intercalará debates post función con sorteos de premios sorpresa.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -