Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luis Novaresio habló de la mala relación con María Laura Santillán: "Ni lo sueñes"

El conductor contó las internas con la periodista que hicieron que ya no sea posible el pase entre los programas de ambos en la señal de noticias. 

Luis Novaresio habló de la mala relación con María Laura Santillán: "Ni lo sueñes"

El pase entre ciclos es algo habitual que se suele hacer tanto en televisión como en radio, donde el programa que termina, cruza algunas palabras con el ciclo que comienza. Sin embargo ya hemos visto como la relación entre algunos conductores no fluyó y esta modalidad fue eliminada.

Esto fue lo que pasó entre Luis Novaresio y María Laura Santillán, quienes tienen estilos distintos y debido a ciertas rispideces que no pudieron resolverse entre ambos, hicieron que la relación quedara tensa como para fundir gentilezas televisivas.

Desde Socios del Espectáculo, se metieron de lleno en la pelea y repasaron los cortes donde ambas partes dan su postura, previo a realizar una introducción al tema: “Estamos en condiciones de confirmar que el pase se complica y está todo mal porque él se queda poquito y se va”, arrancó diciendo Rodrigo Lussich. Al tiempo que Adrián Pallares sumaba: "Según lo que nos contaron hablaron ellos que no iba a haber más pase. Ella le pone un tono cordial y él todo lo contrario”.

Desde Radio Mitre, Novaresio aclaró las cosas y se sinceró con respecto a su compañera: "Bueno contarte que el pase con María Laura decidimos no hacerlo más, porque me parece que no era un punto de encuentro, como debe ser el pase", comienza explicando Luis.

"A mi modo de ver el pase es simplemente ser recibido por la persona que deja el espacio en ese momento, en este caso yo recibía a María Laura, pero veníamos con ritmos totalmente distintos. Después de tres horas de programa, nosotros tenemos el programa más largo de La Nación, y a esa hora estamos bastante más distendidos y María Laura cree que la agenda debe ir por la cuestión más dura", continuó.

Y agregó sin evadir la mala relación entre ambos: "Sin contar algunos desencuentros que se dieron con la tensión que se da de hacer televisión en vivo, con los egos propios de los que trabajamos de esto. Mío especialmente. Así que bueno, en el último pase también hubo un desencuentro porque yo quise saludar a uno de sus invitados, ella prefirió que no, en el caso era la intendente de Rosario a quién conozco de hace aproximadamente 30 años, pero ella no quiere que yo venda a sus invitados", remarcó.

Y resumió: "Así que me pareció que veníamos con ritmos distintos, con modos distintos y que profesionalmente no le sumaba ni a uno ni a otro. Así que por eso dejamos de hacerlo", concluyó.

Cómo fue el tenso cruce entre María Laura y Luis Novaresio que se vio al aire

Tras el saludo formal, María Laura arrancó adentrándose en la problemática que afecta a la provincia de Santa Fe, que se vio afectada por fuertes focos de incendio y dijo: "Escuchá, no voy a dejar de militar este tema. Hay un montón de incendios que no se están apagando. Y es tu ciudad", La discusión entre ambos se dio cuando Novaresio quiso saludar a la invitada que tenía en el piso la conductora y ésta no lo dejó.

"No me importa que te enojes, que te spoilee, pero acaba de levantar la mano y yo la quiero saludar", alcanzó a decir Luis antes de que María Laura lo frenara y dijera: "No decís quién es". Esto ofuscó a Novaresio que lanzó: "¡¡¿Cómo no voy a decir quién es?!! Como no voy a poder decir quién es, no existe en la tele", decía indignado ante los no repetidos de la conductora.

La charla siguió en otro tono mucho más tenso, donde María Laura intentaba desviar el foco ante un Novaresio visiblemente enojado. Para cerrar, la periodista intentó endulzar el momento y para despedirlo le dijo: "«Nos vemos». ¿Viste que te vas a acostumbrar a mí?»", ante la respuesta que no se escuchó al aire, María Laura expuso a Novaresio y comentó: «No se escuchó, pero me dijo ‘ni lo sueñes’. Mi amigo Luis Novaresio».

    Ultimas Noticias