Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luisana Lopilato celebró los 20 años de "Rebelde Way" con fotos inéditas

Con un emotivo posteo la actriz festejó por un nuevo aniversario de la tira juvenil que protagonizó junto a Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, y Felipe Colombo. 

Luisana Lopilato celebró los 20 años de "Rebelde Way" con fotos inéditas

Luisana Lopilato se mostró feliz en las redes sociales por un nuevo aniversario de "Rebelde Way" la tira de Cris Morena que protagonizó junto a Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. 

La tira juvenil de la que se desprendió la banda "Erreway" está cumpliendo 20 años y Luisana compartió una serie de imágenes inéditas de aquellos áños de shows y tiempo compartido con los chicos. 

"¿Pueden creerlo? 20 años de Rebelde Way. No puedo parar de recordar anécdotas y momentos increíbles", comenzó escribiendo. 

Y sumó: "Estoy muy agradecida a la vida de haber sido parte de ese proyecto, y de haberme cruzado con tan lindo grupo humano", cerró. 

Rebelde Way comenzó a emitirse el 27 de mayo de 2002 tuvo dos temporadas con mucho éxito. Además de la tira se desprendió el film "Erreway: 4 caminos"  que hoy pueden disfrutarse a través de la plataforma Netflix. 

    Ultimas Noticias