También se refirió a la implementación del sistema acusatorio y planteó que hay resistencias dentro del Ministerio Público.

Cúneo Libarona confirmó que "está en estudio" un proyecto para ampliar la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz que acaba de estrenar película nueva posteó una foto junto a su marido, Michael Bubble, en la " casera" avant premiere del film.
Como todos sabemos las nuevas normas sucedidas a raíz del coronavirus, cambiaron las maneras de hacer las cosas. Y es por eso, que para la presentación de, "La corazonada" el film que la tiene como protagonista a Luisana Lopilato, lució un outfit poco convencional.
Lo que pasa es que la teleconferencia por la cuál se presentó la película lo ameritaba.
De esta manera, ella y su esposo subieron a instagram una foto riéndose de la particular vestimenta.
Con un pie de foto que lo dice todo: "Cuando tenes un avantpremiere por Zoom y te arreglás solo de la cintura para arriba". Seguida por un emoji y vemos la foto que finalmente nos muestra la realidad.
Ella maquillada, peinada y un vestido al cuerpo divino, con unas pantuflas blancas, y su marido, que la acompaña en todas de traje y pijama.
¡Luisana, somos todos,chicos!
También se refirió a la implementación del sistema acusatorio y planteó que hay resistencias dentro del Ministerio Público.
Actualidad -
La iniciativa, organizada como respuesta de emergencia, continuará su recorrido con una segunda descarga en Zárate.
Actualidad -
Se trata de la tercera víctima fatal y todavía continúan en búsqueda de dos personas desaparecidas.
Actualidad -
Las exportaciones retrocedieron un 5,7% respecto de marzo, mientras que las importaciones crecieron un 2,6% y totalizaron US$6.460 millones.
Actualidad -
La decisión se tomó con votos de Bruglia y Bertuzzi, y la disidencia de Irurzun, quien advirtió que los hechos no pueden analizarse por separado del expediente principal por presuntas presiones.
Actualidad -
El diputado aseguró que la unidad opositora responde a un reclamo de la ciudadanía y planteó que no debe haber pases individuales entre espacios.
Actualidad -