El texto entregado por el SUTNA denunció persecuciones, despidos y reformas regresivas. También se recordó el rol de la vicepresidenta en la aprobación de la Ley Bases.

Villarruel visitó una fabrica y fue cuestionada por el sindicato
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo, Luli Salazar, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el gran momento que está viviendo.
"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. Estoy tan feliz, agradecida y emocionada. Todo por vos mi bebé", expresó la mediática en el epígrafe del video que subió a través de la red social.
A días de haber terminado su relación con el economista, Martín Redrado, Luli vivirá la experiencia de tener un hijo sin un hombre al lado.
La modelo comenzó un tratamiento de congelamiento de óvulos hace algunos años para poder ser madre cuando tuviese ganas. Se ve que el momento llegó y todos los que la rodean están muy contentos por ella.
Según se pudo apreciar en la ecografía que Luli compartió, la blonda acudió al centro Fertility & IVF Center of Miami, especialistas en tratamientos de fertilización, para llevar a cabo su sueño de ser mamá. En el mismo video también aparece el nombre de Leah Martínez, la madre subrogante de 38 años, en cuyo vientre crece el primer hijo de Luciana Salazar.
Una lucha de amor ganada... ¡Mirá la foto!
El texto entregado por el SUTNA denunció persecuciones, despidos y reformas regresivas. También se recordó el rol de la vicepresidenta en la aprobación de la Ley Bases.
Actualidad -
La medida de Stornelli en resguardo de los periodistas “incluye la inviolabilidad del domicilio, salvo orden fundada de juez competente”, según el dictamen.
Actualidad -
El texto oficial desestimó las versiones que lo vinculan con la grabación de audios y cuestionó la narrativa de “ver espías rusos en cada esquina”.
Actualidad -
Las comisiones sesionaron con propuestas para citar a Karina Milei, Mario Lugones y Guillermo Francos. Se debatieron medidas de prueba y se unificaron expedientes.
Actualidad -
El presidente faltará al show de Fátima Flores y limitará sus actividades en Estados Unidos a un evento con Michael Milken y reuniones con empresarios.
Actualidad -
La presentación se fundamenta en los pedidos de allanamiento realizados a Jorge Rial, Mauro Federico y el canal Carnaval tras la difusión de audios que la Justicia impidió divulgar.
Actualidad -