Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luz Gaggi la rompió en La Voz, Ozuna la felicitó y ahora la sigue en Instagram

La participante de 18 años hizo una versión de "El Farsante" que le valió un elogio del artista puertorriqueño quien empezó a seguirla en sus redes sociales

Luz Gaggi la rompió en La Voz, Ozuna la felicitó y ahora la sigue en Instagram

La Voz Argentina va lentamente llegando a su fin. Este domingo terminó la ronda de los playoffs con la actuación de los integrantes del tema de Mau y Ricky y este lunes se inaugura la etapa de los show en vivo.

A esta altura de la competencia persisten los talentos más destacados. Uno de ellos es Luz Gaggi, una joven participante que cada vez que sale al escenario deja sin palabras a los coaches y a los espectadores del otro lado de la pantalla.

Fue anoche cuando la chica de 18 años interpretó en versión rockera "El Farsante" una canción del reggaetonero Ozuna. Dueña de un estilo único, Gaggi le puso al tema su propia impronta y se llevó todos los elogios de Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

Tanto así que al terminar su actuación los hermanos Montaner corrieron al escenario a abrazarla mientras los demás la ovacionaban. Fue entonces cuando el conductor, Marley, destacó el hecho de que nunca había ganado una mujer ninguna edición de La Voz y dejó entrever la posibilidad de que fuera ella la primera en logarlo.

"Sos maravillosa. En nombre de todas las mujeres de la música, aguante Luz", dijo Lali. "Me emociona mucho saber que puedes ser la bendita ganadora de este programa. Esto emocionado", agregó Ricardo. "Nos mató", acotó Soledad.

Después, Marley recordó la emotiva historia de Luz que comenzó su carrera artística como bailarina pero por un accidente terminó avocándose al canto. "Fue perfecto, no porque seas de mi equipo, pero es de las mejores cosas que he visto en este escenario", expresó Ricky Montaner todavía sorprendido por la actuación de la chica de su team.

Seguidos de @ozuna en Instagram

Además de las excelentes devoluciones que recibió Luz, el batacazo llegó en las redes sociales cuando el mismísimo Ozuna, autor del tema que cantó la participante, dejó su firma en el video que ella subió a su cuenta de Instagram: "La rompisteeee", escribió el puertorriqueño que tiene más de 21 millones de seguidores.

Para coronar con broche de oro la emocionante actuación de Gaggi, el artista mundialmente famoso empezó a seguir a Luz en Instagram y, atención a este dato: solo sigue a 6 personas y la joven participante de La Voz Argentina es una de ellas. 

    Ultimas Noticias