Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie no reconoce a Brad Pitt como su padre

Se dice que la relación entre Madoxx y su padre ha sido tensa desde hace años, y fuentes cercanas al círculo familiar lo confirmaron.

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie no reconoce a Brad Pitt como su padre

Según reveló una fuente a Us Weekly, Maddox (18), el hijo mayor de Angelina Jolie es muy cercano a ella, pero no así a su padre, Brad Pitt.

"Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad", indicó la fuente y agregó que el adolescente, que fue adoptado en 2002 en Camboya por Jolie y cuatro años después, por Pitt, siente cierto resentimiento hacia el actor.

Maddox junto a Angelina Jolie

Dicen que cuando Brad y Angelina discutían antes de lo que resultó ser su separación, el actor habría golpeado a su hijo durante la pelea entre la pareja, en la que Maddox intervino para defender a su madre. 

Igualmente, allegados a Brad negaron que haya habido golpes: "No hubo abuso físico, nadie resultó físicamente dañado. No golpeó a su hijo en la cara de ninguna manera. Él no hizo eso. Le puso las manos encima, sí, porque la confrontación estaba fuera de control".

A raíz de esa situación, Pitt se enfrentó a una investigación tanto por el FBI como por el Departamento de menores de Los Ángeles, de la que fue absuelto por los cargos  de violencia.

Por su parte, Maddox está enfocado en su vida universitaria en Corea del Sur, en Underwood International College (UIC) de la Universidad de Yonsei. La actriz declaró a los medios que, si bien el adolescente había sido elegido en otras universidades, el eligió la coreana.

    Ultimas Noticias