TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.

Llega “Tiempo”: el festival de ideas de TEDxRíodelaPlata 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. Fueron algunas de las palabras con las que conmemoró la erótica foto.
Es la reina de la provocación por excelencia, y la reina indiscutida del pop. Su vida siempre está en el ojo de la prensa y ella juega. Es por eso que hace algunos días subió una foto en la que se la ve "de entre casa" con un pie de foto dedicado a todos aquellos que se especializan en las redes a criticar las acciones de los demás, los llamados "haters".
La diva, se tomo la cuarentena muy enserio y comparte con sus seguidores una especie de "Diario de cuarentena" en donde hace reflexiones y junto a ellas comparte fotos y videos.
Así es como el sábado posteó una foto en ropa interior transparente con un texto provocador: “Mi situación de vestuario actual.. Y para aquellos que se sientas ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!".
Una Genia.
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
Joaquín Cottani dijo nunca entendió el programa económico. También cuestionó el sistema de bandas y la negativa del Banco Central a acumular reservas en momentos en que el dólar estaba más barato.
Actualidad -
Diputados rechazó con importante mayoría los vetos del presidente Javier Milei a las leyes de financiamiento universitario y emergencia en salud pediátrica.
Actualidad -
Los jueces consideraron que la actualización por IPC es un método válido para preservar el valor real del beneficio ilícito y desestimaron los cálculos presentados por la defensa.
Actualidad -
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -