El Gobierno de la Ciudad informó distintas afectaciones al tránsito a lo largo del recorrido. Conocé cuáles son los desvíos para poder circular.

La autopista Dellepiane estará cerrada durante el fin de semana largo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz contó frente a cámara que fue víctima de acoso en el ámbito laboral, "mientras estaba actuando y después de haber actuado".

Maite Lanata visitó PH: Podemos hablar el pasado sábado y contó que fue víctima de acoso laboral tras la pregunta de Andy Kusnetzoff, el conductor, en la que debió pasar al "punto de encuentro", la reconocida sección de este programa televisivo.
Al respecto, la actriz aseguró que todavía no se siente preparada para revelar detalles de aquel acontecimiento, ni para mencionar al agresor, pero opinó que "está bueno que lo cuenten (situaciones de acoso, abuso y/violencia) quienes estén preparados para hacerlo porque nos hace dimensionar que hay muchos casos. Este programa te da un poder interesante para decirlo".
"Fue en el ámbito profesional, fue acoso laboral. Mientras estaba actuando y después de haber actuado", comentó para dar un poco más de detalles, aunque no ahondó en el tema.
"Hay veces que las víctimas no se dan cuenta si se trata de un acoso. Me pasa con amigas mías que piensan que malinterpretaron lo que les pasó. Hay negación. Yo misma me culpaba y pensaba que era una mala percepción mía", sentenció la actriz ganadora del Martín Fierro por 100 días para enamorarse.
Si sos víctima de abuso o conocer a alguien que lo sea, comunicate al 144 las 24 horas.

El Gobierno de la Ciudad informó distintas afectaciones al tránsito a lo largo del recorrido. Conocé cuáles son los desvíos para poder circular.
Actualidad -
_4.40.17 p. m.6278_sq.png?w=1024&q=75)
Ex juez del fuero penal, Baños había asumido la Secretaría de Derechos Humano desde el inicio del gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.
Actualidad -
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
2224_sq.jpg?w=1024&q=75)
Gerardo Cipolini, quien presidía la sesión de manera provisional por ser el diputado de mayor edad, se refirió al cuerpo y apariencia física de una diputada mientras realizaba su juramento. El micrófono estaba abierto y rápidamente se viralizó.
Genero -