Espectáculos ACOSO

Maite Lanata sufrió acoso laboral

La actriz contó frente a cámara que fue víctima de acoso en el ámbito laboral, "mientras estaba actuando y después de haber actuado".

Maite Lanata sufrió acoso laboral

Maite Lanata sufrió acoso laboral

Maite Lanata visitó PH: Podemos hablar el pasado sábado y contó que fue víctima de acoso laboral tras la pregunta de Andy Kusnetzoff, el conductor, en la que debió pasar al "punto de encuentro", la reconocida sección de este programa televisivo.

Al respecto, la actriz aseguró que todavía no se siente preparada para revelar detalles de aquel acontecimiento, ni para mencionar al agresor, pero opinó que "está bueno que lo cuenten (situaciones de acoso, abuso y/violencia) quienes estén preparados para hacerlo porque nos hace dimensionar que hay muchos casos. Este programa te da un poder interesante para decirlo".

"Fue en el ámbito profesional, fue acoso laboral. Mientras estaba actuando y después de haber actuado", comentó para dar un poco más de detalles, aunque no ahondó en el tema.

"Hay veces que las víctimas no se dan cuenta si se trata de un acoso. Me pasa con amigas mías que piensan que malinterpretaron lo que les pasó. Hay negación. Yo misma me culpaba y pensaba que era una mala percepción mía", sentenció la actriz ganadora del Martín Fierro por 100 días para enamorarse.

Si sos víctima de abuso o conocer a alguien que lo sea, comunicate al 144 las 24 horas.

En esta nota:

Comentarios