Millones de italianos participan de una consulta que definirá cambios estructurales en la Justicia impulsados por el gobierno de Giorgia Meloni.

Italia vota la reforma judicial de Meloni en un referéndum clave para su gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Silvina Luna está internada. La modelo tuvo que suspender sus vacaciones en Estados Unidos junto con su pareja actual, el Polaco, debido a los dolores que sentía bajo el vientre. Para realizarse los controles médicos necesarios, la modelo viajó a la Argentina con el fin de ser atendida en el Hospital Italiano por un cólico renal.
En el programa "Nosotros a la mañana" se dio a conocer un audio enviado por la mediática que revelaba varios detalles sobre su estado de salud. "Al mediodía me van a sacar esa piedrita con láser. El resto de las cosas, tanto el calcio como la función del riñón están normales, así que hoy a la tarde me dan el alta y mañana con suerte voy a retomar mis vacaciones", señaló.
Lo cierto es que la ex participante de "Gran Hermano" afirmó que el cólico sería producto de secuelas que le habrían quedado de su operación estética en 2013 con el doctor Aníbal Lotocki. Por su parte, Lotocki se desvinculó del hecho diciendo que "el trastorno renal no tiene nada que ver la cirugía".
Fernando Burlando se está encargando de los cargos contra Lotocki y, según las palabras de Silvina, este año irían a juicio oral. Sólo queda esperar a ver cómo evoluciona la salud de la modelo ya que aunque está todo controlado, este episodio podría volver a repetirse.

Millones de italianos participan de una consulta que definirá cambios estructurales en la Justicia impulsados por el gobierno de Giorgia Meloni.
Actualidad -

El aumento del precio internacional del petróleo, impulsado por el conflicto en Medio Oriente, ya impacta en los surtidores argentinos. Analistas advierten que aún no se trasladó todo el incremento y anticipan nuevas subas en las próximas semanas.
Actualidad -

Teherán respondió al ultimátum de Donald Trump y aseguró que cualquier ataque a sus instalaciones será respondido con ofensivas contra infraestructura energética y estratégica en Medio Oriente, en una escalada que agrava el conflicto regional.
Actualidad -

Tras su gira por Europa, el Presidente apuntó contra comunicadores en redes pero guardó silencio sobre la investigación judicial que lo involucra.
Actualidad -

Las principales potencias pidieron una desescalada inmediata y respaldaron a los países afectados por la ofensiva iraní.
Actualidad -

El Pontífice lanzó un fuerte llamado por la paz en Medio Oriente y denunció el sufrimiento de civiles en medio de los conflictos.
Actualidad -