Ir al contenido
Logo
Espectaculos #malena pichot

Malena Pichot: "Ver feministas respetando a OMS como si fueran personas hermosas me da risa"

La actriz y humorista se convirtió en tendencia en la red social luego de manifestar públicamente su opinión respecto de este tema.

Malena Pichot: "Ver feministas respetando a OMS como si fueran personas hermosas me da risa"
Malena Pichot sobre las feministas y la OMS (Foto: Instagram @malepichot)

La directora, guionista y conductora radial Malena Pichot, utilizó sus redes sociales para expresar su postura respecto de las feministas que respetan las medidas y declaraciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ente encargado de gestionar políticas de prevención, promoción e intervención a nivel mundial en la salud.

La organización, por supuesto ha tenido mayor injerencia tras el estallido del COVID-19, virus declarado por el organismo como "pandemia", debido al alcance mundial y al número de víctimas fatales, así como de infectados.

En las últimas horas, la actriz conocida por el contenido "La loca de mierda" que creó para YouTube, así como su protagonismo en la serie "Cualca!" y otras producciones, expresó públicamente una opinión personal en la que cuestiona el comportamiento de algunas feministas.

"Todo bien con todo pero posta ver feministas respetando a OMS como si fueran personas hermosas me da muchas risa hace 3 meses", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Recientes declaraciones de Malena Pichot en Twitter

Recordemos que Pichot es una de las activistas del movimiento feminista en la Argentina, y lo ha dejado sentado en innumerables oportunidades, tanto por su perspectiva frente al mundo así como ante diversas cuestiones de género.

Tal es así que las palabras de la actriz resonaron de tal manera en la red social, que tan sólo minutos después del tweet su nombre se convirtió en tendencia, es decir, en lo más comentado.

  • malena pichot

Ultimas Noticias