Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Malena Pichot le contestó a García Moritán: "Se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido"

Roberto García Moritán, diputado porteño por Republicanos Unidos y pareja de Carolina Pampita Ardohain, se cruzó con Ofelia Fernández y Malena Pichot salió a defenderla con todo.

Malena Pichot le contestó a García Moritán: "Se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido"

Malena Pichot cruzó a Roberto García Moritán luego de que el diputado porteño emitiera polémicos comentarios contra se colega Ofelia Fernández en una entrevista ofrecida al diario Clarín.

El empresario gastronómico, quien se hizo conocido por casarse con la modelo Carolina Pampita Ardohain y luego se unió a la lista de Ricardo López Murphy para incursionar en política, dijo que Fernández "está atrapada en un sistema que no tiene salida" y "quizás nunca pueda ser otra cosa".

Tras las críticas el legislador porteño redundó su postura vía Twitter: "Hay una enorme parte de la clase política argentina que entiende el Estado como un negocio y solo piensa en perpetuarlo. Nunca trabajaron en el sector privado, no entienden cómo funciona. La política necesita más representantes de la gente de laburo, compromiso y esfuerzo".

Con ironía Fernández le respondió horas después, también a través de las redes: "jajajaja a mi al menos me conocen el nombre y apellido...", escribió junto a una imagen que reproducía los dichos del legislador y lo citaba como "el marido de Pampita", broma usualmente asociada a su persona.

Luego de la ironía, la joven agregó con seriedad: "A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones".

La discusión no tardó en repercutir en redes sociales donde la comediante, guionista y conductora radial Malena Pichot se hizo eco del conflicto: "El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo", escribió enojada en apoyo a Ofelia.

    Ultimas Noticias