Malena Pichot llamó "tremendo violador" a Gustavo Cordera y se desató un fuerte cruce en Twitter

Tras las duras declaraciones sobre las mujeres en una entrevista, la actriz, reconocida por su lucha contra la violencia de género, volvió a la carga y desataron una discusión en las redes
Malena Pichot llamó

Malena Pichot llamó "tremendo violador" a Gustavo Cordera y se desató un fuerte cruce en Twitter

Un tweet de Malena Pichot volvió a desatar la furia de Gustavo Cordera sobre la violencia de género. Esta vez, el ex lider de la Bersuit no se quedó callado cuando la actriz lo llamó violador y le respondió en las redes.

La discusión comenzó cuando la actriz realizaba un descargo sobre la presencia de abusadores en la vida cotidiana a lo que agregó que ella tampoco los pudo ver haciendo referencia a Cordera. "También pagué mil entradas para ver Cordera y resultó tremendo violador. También me hacía reír Bill Cosby”, escribió.

Si bien el "Pelado" no fue arrobado, el comentario llegó a sus manos y no dudó en contestar: "¿violador ?¿Podés asegurarlo?, y se que jamas viniste a verme , se te nota como caes …. la mentira te pesa.” y se desató un intercambio de agravios e insultos.

La polémica declaración de Pichot fue en referencia a una entrevista realizada por estudiantes de periodismo a Gustavo Cordera, donde él afirmó que "había mujeres que necesitaban ser violadas". Ante esto, muchos seguidores se opusieron al cantante que fue muy criticado.  

 

Si sos víctima de violencia de género, no te calles y denunciá. Llamá al 144, línea telefónica habilitada las 24 hs y los 365 días del año,  y recibí información, asesoramiento y contención en forma gratuita. 

Leé También

Comentarios