No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos RUMORES

Malena Pichot tras las versiones de su participación en "Casados con hijos"

En el marco de la inminente versión teatral de la ficción, la actriz habló sobre la posibilidad de trabajar en la adaptación.

Malena Pichot sobre la posibilidad de trabajar en los guiones de "Casados con hijos"(Foto: Instagram)

Malena Pichot sobre la posibilidad de trabajar en los guiones de "Casados con hijos" | Foto: Instagram

La llegada de "Casados con hijos" al Gran Rex en junio de 2020, mantiene expectantes a muchas personas, de modo que tanto los seguidores como los medios van detrás de cada detalle, y con ello, salen todo tipo de versiones y rumores en torno al regreso.

Uno de los detalles a definir es la participación de Érica Rivas, la actriz que le dio vida al personaje de María Elena Fuseneco, vecina de la familia Argento. Dada su postura femista y al cambio de tiempos -que denuncian y repudian la violencia y las diferencias de género-, ella quiere asegurarse de que la obra tratará los temas con responsabilidad, teniendo presente que ya hay cosas con las que no se debe hacer humor.

Partiendo de esta base, Rivas precisó que quiere revisar bien el guión -que se encuentra en producción, por Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón-, antes de firmar. 

Sobre esto fue consultado Darío Lopilato esta tarde en Intrusos, donde Adrián Pallares deslizó que la actriz Malena Pichot -a su vez militante con perspectiva de género- estaría involucrada en el proyecto, a pedido de Rivas.

 

"¿Es verdad que una condición que pidió Érica Rivas es que estuviera Malena Pichoy en los guiones?", pregunó el periodista, quien se encontraba en la conducción del programa como reemplazo de Jorge Rial.

Si bien Lopilato no pudo dar información al respecto, quien lo desmintió fue la misma protagonista a través de su cuenta de Twitter. "Yo nada que ver con 'Casados con hijos', aviso", expresó y añadió: "La gente de intrusos que te ilusiona con reuniones con Yankelevich! ¡Qué zorras son!".

Malena Pichot desmintió su trabajo en "Casados con hijos"

Recordemos que quien se encuentra detrás de la producción de la obra es nada menos que Gustavo Yankelevich.

En esta nota:
  • Casados con hijos
  • Malena Pichot

Comentarios