Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Maluma junto a Susana: ¡Hablaron de todo!

Susana Giménez después de visitar a Carlitos Tévez, Lionel Messi y Verónica Castro, se dio el lujo de viajar a Medellín y conocer más sobre Maluma

Maluma junto a Susana: ¡Hablaron de todo!

Susana Giménez realizó un nuevo especial, en este caso con Maluma en Medellín, Colombia, la tierra natal del cantante.

Se divirtieron muchísimo, de eso no hay duda, y se revelaron algunos secretos. El artista contó varias anécdotas y por supuesto, la diva de los teléfonos también se prestó para ser la entrevistada en un momento de la nota.

Él le mostró su lugar favorito: "Aquí tengo a mis bebés, mis consentidos. Cuando vengo aquí libero mi estrés con mis animales, con mis caballos", sin pasar por el alto el animalito recién nacido, un corderito al que llamaron "Susanita" en honor a la conductora argentina.

 

Hablaron con la familia del artista y además Susana no se perdió de saber la relación que el galán tiene con las mujeres. "Si yo estaba con mis amigas, él llegaba y le decía que se vaya. Y como siempre ha sido lindo, todas se morían con él y él decía '¡pico para todas!'", contó Manuela, su hermana mayor.

 

Redoblando la apuesta, Maluma le preguntó a la diva qué es lo mejor y lo peor de estar enamorado, y su análisis fue muy sincero: "Estar enamorada es fantástico, porque te hace latir el corazón, te hace vivir, te hace gozar. Lo peor para mí es la convivencia, para mí, por mis experiencias. He tenido varias parejas y la convivencia mata al amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

    Ultimas Noticias